La importancia de las puertas de interior

Las puertas interiores de nuestro hogar también tienen su importancia. Al instalarlas tenemos que tener en cuenta la estética, y el espacio del que disponemos en el lugar dónde la vamos a colocar.
El mercado nos da muchas opciones en cuanto a tipos de puertas interiores, dependiendo del lugar que tengan asignadas dichas puertas. Los cerrajeros la linea 24 horas ofrecemos alta calidad en todas las puertas y la opción de poder personalizarlas.

 

Se da la posibilidad de elegir entre una amplia gama de materiales (pvc, madera…) y también de poder modificar acabados. Consiguiendo puertas de interior muy variadas.

El Sistema de apertura tiene su importancia

Optaremos por un sistema de apertura u otro, dependiendo del espacio del que dispongamos. Esta decisión afectará a la comodidad del uso diario, por lo tanto, es muy importante.
Si no tenemos mucho espacio, hacer de forma correcta la elección del sistema de apertura se convierte en esencial.puertas-correderas-abatibles-en-la-linea

Los tipos más frecuentes son:puertas abatibles correderas en la linea

  • Puertas Abatibles. Es el sistema más utilizado.Necesita un espacio para poder abrir la puerta.
  • Puertas dobles. los sistemas anteriormente comentados, tienen una versión sencilla y otra de dos hojas.
  • Puertas Correderas. la puerta se desliza por unos rieles y puede tener una o dos hojas.
  • Puertas Plegables. Este sistema es muy recomendable cuando disponemos poco espacio. La hoja de la puerta se dobla y se recoge.

 

Cerrajeros en la linea 24 horas os damos toda la información para que sepais las ventajas e inconvenientes de cada uno de estos sistemas y toméis la decisión correcta. En Cerrajeros las linea 24 horas siempre buscamos la comodidad de nuestros clientes.