Los expertos en cerrajería urgente en La Línea aconsejamos, una vez que hemos puesto puesta la denuncia y demostrado a la Policía el robo, cambiar la cerradura de la puerta. Cualquier descuido por nuestra parte puede ser aprovechado por los ladrones para acceder al interior de nuestro edificio y llevarse todo aquello que vean de valor. Por regla general y lejos de lo que podamos pensar, la mayoría de los ladrones acceden a las viviendas por la puerta principal y una de las tácticas más empleadas a la hora de desvalijar un piso consiste en introducir una especie de tornillo con dos ganchos por la cerradura hasta conseguir sacar el bombín.

Desde Cerrajeros La Línea y desde nuestra experiencia creemos que lo ideal en estos casos es tener una puerta acorazada y para una mayor seguridad, contar con más de una cerradura, ya que por muy blindada que sea una puerta, nunca debemos infravalorar la inteligencia de los que aprovechan nuestra ausencia para entrar en nuestras casas.

cerrajeros en la linea

Otra opción es optar por las cerraduras de toda la vida, aquellas que cuentan con pestillo y cadena de seguridad. De lo que se trata en todo momento es de poner trabar a los ladrones y conseguir que desistan en su intento.

Independientemente del motivo, bien porque han forzado la cerradura, has sido víctima de un robo o has perdido las llaves de casa, contacta con nuestros especialistas en cerrajería urgente en La Línea y en un tiempo récord disfrutarás de cerradura nueva y de mayor seguridad en tu hogar.